Genera Ingresos en EEUU, Empleo en New York

Precio Consultar con el anunciante
Nombre Johan Rodriguez
Teléfono +58 4146740911
*Por tu seguridad cuando llames dile "Vi tu anuncio en Venta Redonda"
Fecha de Publicación Febrero 16, 2017
Categoría Búsqueda de Trabajo - CVs
País Venezuela
Estado Falcón
Ciudad Punto Fijo
Urbanización New York
Dirección Bronx
Número de Visitas 23

Más Enlaces

Descripcion

DESCRIPCIÓN:
Compañía estadounidense, está en busca de personal LATINO que desee emigrar a ESTADOS UNIDOS, NEW YORK, para trabajar en las áreas de ventas y de negocios. Somos una compañía con amplia experiencia y garantía, tenemos más de 55 años en el mercado, empresa Americana desarrollada por latinos. Comercializamos productos del hogar, los cuales solo tienen como mayor objetivo el cuidado de la salud de nuestros clientes.
Interesados en formar parte de un equipo de trabajo proactivo con el objetivo de continuar en expansión y el desarrollo de sus colaboradores, favor enviar su currículum con correos electrónicos de contacto y número de WhatsApp. Nuestro correo electrónico es [email protected] y contacto al WhatsApp +58 4146740911 Licda. Yoicelina Duran (Auxiliar Gestión Humana)

FUNCIONES:
Impulsar el desarrollo del negocio a través de la atención de clientes potenciales, con la finalidad de mantener y ampliar nuestra cartera. Expandir nuestro mercado y aumentar la comercialización de nuestros productos.

OFRECEMOS:
Bonos, viajes, capacitación profesional, oportunidad de ascenso, excelente ambiente de trabajo, Desarrollo.

REQUISITOS:
Poseer documentación vigente para viajar, haber cursado al menos un semestre de universidad, proactivo, facilidad para relacionarse, enfocado a los objetivos de la compañía, compromiso laboral y enfoque al logro.

EXPERIENCIA:
No se requiere experiencia en las áreas de las vacantes, tenemos un programa de entrenamiento con altos estándares para capacitar a nuestro equipo de trabajo.


¡Comparte este producto con un click! :




Deja tu comentario (Spam Y Mensajes Ofensivos Serán Removidos)


    Únicamente el propietario del anuncio será notificado por correo electrónico. Si no es el propietario del anuncio, debe regresar y revisar la respuesta!

    Anuncios relacionados


    Tus Visitas Recientes

    1 Genera Ingresos en EEUU, Empleo en New York