Vendo Acción Club Agua Sal

Venezuela, Miranda, Higuerote
Última actualización 7 meses atras
ID #10139
200,000,000 BsF
Vendo Acción Club Agua Sal
Venezuela, Miranda, Higuerote,
Modificado 7 meses atras

Descripción

El paradisíaco y famoso Club Aguasal lo conseguirás en el trayecto de la Avenida Aeropuerto en Higuerote, perteneciente al Estado Miranda. Es un excelente lugar para pasar un día en compañía de la familia.
Aguasal les brinda la oportunidad a sus socios de disfrutar en familia o junto a sus amigos de las mejores instalaciones deportivas para que puedan practicar su deporte favorito; pues cuenta con canchas de tenis, sala de pool, sala de ping pong, salón de dominó, canchas de bolas criollas y golfito.

También podrá gozar de grandes áreas de recreación, para el entretenimiento de toda la familia y sobre todo para los pequeños de la casa; coordinado por un personal altamente calificado en recreación y deportes, entre estas aéreas se encuentran: la piscina central, piscina solárium, parque de agua, hidropark o hidrotubos, y la playa. Este lugar posee múltiples servicios para sus visitantes, tales como: áreas de picnic, restaurante ejecutivo, feria de comida, hamburguesería, tiendas, cyber, entre otros.

Incluso podrás asistir a los eventos especiales que se realizan en el Club para mayor diversión de los turistas, como los bingos, la elección de Miss Aguasal, la fiesta de aniversario, la celebración del carnaval, semana santa y fiestas decembrinas.

EL PRECIO DE VENTA (200.000.000,00), NO INCLUYE COSTOS DE TRASPASO (140.000.000,00), ESTOS LOS PAGA EL COMPRADOR DIRECTAMENTE AL CLUB

 

Contacte al vendedor

    Gabriel Casanova
    Usuario no registrado

    Comentarios

    ¿Pregunta? ¿Necesitas más información? Agregar nuevo comentario ...
    Haga preguntas (relacionadas con este anuncio solamente)
    Los comentarios deben ser aprobados
    Añadir comentario
    200,000,000 BsF
    Contacte al vendedor Sin número de teléxxxx

    Información del vendedor

    Gabriel Casanova
    Usuario no registrado

    Ubicación del anuncio

    Venezuela, Miranda, Higuerote