Casa en Punta Cardon SGC-110

Venezuela, Falcón, Falcón
Publicado 1 semana atras
ID #16216
38,000 BsF
Condición: Usado
Transacción: Vender
Casa en Punta Cardon SGC-110
Venezuela, Falcón, Falcón,
Publicado 1 semana atras

Descripción

SKY GROUP SURGIR VENDE

Casa ideal para desarrollo turístico, con infraestructura para consolidar una amplia y cómoda posada, posee proyecto con Permisología del Ministerio de Turismo, ubicada en plena avenida con acceso super facil y sencillo.

La propiedad tiene 900 m2 de terreno y 1300 m2 de construcción.

En la planta baja presenta 3 salas de estar super amplias, cocina de cerámica, amplias áreas para comedor, terraza, todos sus espacios son sumamente amplios y abiertos. En la planta baja tiene un baño y un medio baño adicional. Pisos de porcelanato, ventanas de aluminio dorada.

En la planta alta hay 4 habitaciones, una habitación con balcón, un baño con jacuzzi,. Las habitaciones tienen medidas aproximadas de 7 x 6 mts2, las pequeñas de 5 x 5 mts2 y además 50 m2 adicionales para construir nuevas habitaciones.

En la misma propiedad tiene dos locales con acceso independiente, en uno anteriormente funcionaba una tasca, la cual tiene su registro como restaurante, posada y tasca, baños para damas y caballeros, con techos de machimbrado, aproximadamente de 180 m2 , super fresca, además dispone de otro local totalmente independiente con santa maria colocada, actualmente funciona como depósito.

Ideal para negocios como posadas con restaurante, su acceso es cercano a centros comerciales, playas, servicios de toda índole...

 

Contacte al vendedor

    Empresa
    Registrado en 16. Jun 2020

    Comentarios

    ¿Pregunta? ¿Necesitas más información? Agregar nuevo comentario ...
    Haga preguntas (relacionadas con este anuncio solamente)
    Los comentarios deben ser aprobados
    Añadir comentario
    38,000 BsF
    Contacte al vendedor 0412691xxxx

    Información del vendedor

    Ubicación del anuncio

    Venezuela, Falcón, Falcón
    Calle Girardot, Centro Comercial Ciudad Del Viento