Local en el Edificio Santotini av. Ollarvides Puerta Maraven SGL-114

Venezuela, Falcón, Falcón
Publicado 9 meses atras
ID #19113
100,000 BsF
Transacción: Vender
Local en el Edificio Santotini av. Ollarvides Puerta Maraven SGL-114
Venezuela, Falcón, Falcón,
Publicado 9 meses atras

Descripción

Sky Group Surgir Vende:Local en el Edificio Santorini av. Ollarvides Puerta Maraven.

Este local es una oportunidad única para crear un espacio ideal en la Puerta Maraven. Con una superficie de 791,19 m2, se puede dividir en tres locales separados o utilizarse como una sola unidad grande y súper espaciosa. El local tiene acceso a dos terrazas al aire libre, lo que lo convierte en un lugar ideal para un restaurante, una discoteca o una combinación de ambos.

La Puerta Maraven es una zona de alta demanda comercial en la ciudad, con un gran número de negocios como restaurantes, discos. El local está situado en una calle concurrida, lo que garantiza una gran visibilidad.
Este local es una oportunidad para los empresarios, el mismo está en obra gris para que pongas a volar tu imaginación y crees un espectacular y exitoso lugar para el disfrute del público en general algo innovador y único, en conclusión tiene el potencial de convertirse en un gran éxito.

Algunas ideas para el uso del Local:

• Restaurante: el espacio es lo suficientemente grande para albergar un restaurante con una gran variedad de opciones gastronómicas. Las terrazas al aire libre serian perfectas para una cena a luz de la luna y de las estrellas.

• Discoteca: el espacio es ideal para crear una espectacular pista de baile, con varios ambientes como zona de bar y zona de asientos con una decoración fuera de serie. Las terrazas al aire libre serian perfectas para tomar una copa y bailar al aire libre.

• Combinación de ambos: El espacio se puede dividir en 3 locales separados con diferentes ambientes privados y al aire libre en el área de las terrazas. Esto sería una gran opción para los empresarios e inversionistas que quieren ofrecer una experiencia gastronómica y de ocio completa.

PLUS:
• Excelente ubicación.
• Precio.
En fin este local es una oportunidad ÚNICA para crear un espacio inigualable, exitoso y nunca visto en la Puerta Maraven. Con su ubicación, tamaño y características y lo me

 

Contacte al vendedor

    Empresa
    Registrado en 16. Jun 2020

    Comentarios

    ¿Pregunta? ¿Necesitas más información? Agregar nuevo comentario ...
    Haga preguntas (relacionadas con este anuncio solamente)
    Los comentarios deben ser aprobados
    Añadir comentario
    100,000 BsF
    Contacte al vendedor 0412691xxxx

    Información del vendedor

    Ubicación del anuncio

    Venezuela, Falcón, Falcón
    Calle Girardot, Centro Comercial Ciudad Del Viento