Empresa internacional necesita contratar personal para call center con conocimientos administrativos y/o facilidad numérica, conocimientos y buen uso de paquetes de Microsoft office, conocimiento y buen uso de herramienta de google, disponibilidad de tiempo INMEDIATA, con facilidad de habla y buen trato con las personas, tener una conexión a internet residencial mínimo de 2mb, tener una computadora portátil personal(LAPTOP) o una de escritorio, tener una cuenta personal de Skype, que sea dinámico y responsable Se ofrece salario competitivo, disponibilidad de horarios, posibilidad de laborar desde casa, ambiente laboral estable.
REQUISITOS:
*Disponibilidad de tiempo inmediata
*Preferible con estudios Universitarios
*Saber manejar herramientas de Google Drive: hojas de cálculo, carpetas, google maps.
*Saber Matemática Básica (Se pasará test)
*Saber Digitar Rápido (Se pasará test para comprobación)
*Saber Búsqueda de Internet (Se pasará test)
*Tener Internet Residencial mínimo 2mb
*Tener Cuenta en Skype
*Tener Deseos de Superación
*Responsable, Dinámico, Extrovertido Lo que se ofrece:
*Disponibilidad de Horarios
*Posibilidad de Trabajar desde Casa
*Ambiente Laboral Estable
*Capacitaciones Constantes
**COLOCAR EL NOMBRE COMPLETO EN SU RESUMEN CURRICULAR.
Salario: a Convenir en la entrevista."
SE SOLICITA TALENTO HUMANO
Venezuela, Anzoátegui, Aragua
Publicado 5 años atras
ID #13135
1 foto
100,000 BsF
Transacción: Intercambiar
SE SOLICITA TALENTO HUMANO
Venezuela, Anzoátegui, Aragua,
Publicado 5 años atras
Comentarios